Labios rojos, paso a paso

¿Quieres unos labios rojos impactantes? Te ayudo a conseguirlo.

Los labios rojos en la mujer son una muestra de seguridad y confianza en una misma.

El conseguir unos labios impactantes tiene su truco, os lo revelo para que podáis lucirlos este mes de agosto.

El paso previo a maquillar los labios, y que muchas veces damos menos importancia de la que realmente tiene, es exfoliarlos semanalmente.

Podéis utilizar cualquier exfoliante que compréis, yo utilizo el de Kiko, es una barra de labios y va muy bien además de que es muy cómodo; si no queréis comprarlo un truquito es que hidratéis los labios con vaselina, y masajear con un poquito de azúcar.

Siempre que nos realicemos una exfoliación en los labios, debemos hidratarlos, o bien con vaselina (yo la utilizo) o con un producto especial de hidratación.

Una vez que estamos llevando a cabo una exfoliación semanal, estaremos preparadas para maquillarnos los labios y obtener un buen resultado.

Esta sería la imagen del paso a paso que ahora os explico:

  1. Lo primero es perfilarlos, es uno de los pasos más importantes ya que es cuándo definiremos la forma del labio, lo ideal es perfilar un poco por encima de los bordes para intensificar los labios, para esto utilizaremos un tono lo más parecido al labial que vayamos a utilizar.
  2. Aunque no aparezca en la foto, a mi me gusta dar unos toques por todos los labios con el perfilador, para que no se marque mucho el efecto perfilado solamente por los contornos, además nos ayudará a que el color dure más.
  3. El paso siguiente es perfilar la zona inferior y superior de los labios con un lápiz corrector blanco casi transparente, para definir perfectamente los contornos pero por la parte de fuera, difuminando suavemente con el maquillaje.
  4. Aplicaremos el labial que hayamos elegido por todos los labios.
  5. Podemos utilizar un iluminador o un lápiz algo más clarito para dar luz a algunas zonas de los labios.
  6. Por último, con una brocha pequeña difuminamos los contornos con maquillaje de la parte de fuera del labio en los que anteriormente hemos aplicado el corrector, para que se mezcle bien con el maquillaje.

labios-rojos-paso-a-paso.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s