Recogidos de novia

Si te casas en los próximos meses, o tienes alguna boda o evento, y no sabes que hacerte en el pelo, puedes optar por cualquiera de estos looks.

En esta ocasión os dejo recogidos de todo el cabello, que, como todo complemento de la novia o invitada, elegiremos el que mas acorde vaya con nuestra personalidad, teniendo en cuenta la largura del cabello y su forma (el tema de la largura con las extensiones que existen hoy en dia no es ningún hándicap, ya que podemos colocarlas en menos de un minuto, nos van a dar además de largura, volumen a la melena).

Si a un recogido le añadimos cualquier artículo de decoración, cómo flores, pedrería, diademas u horquillas de brillantes, conseguimos darle un toque muy diferente y especial, en el caso de las flores podemos conseguir un toque romántico, mientras que con la pedrería podemos darle elegancia.

Cada vez son más los sitios dónde podemos encontrar este tipo de artículos, para las flores yo lo que os recomiendo es que acudáis a vuestra floristería habitual, con tiempo de antelación, y que te preparen allí el conjunto a tu gusto, os hablaré sobre flores en otro post.

La pedrería, tanto en diademas como horquillas o pequeños tocados, podemos conseguirlos en cualquier tienda de vestidos de novia, cómo de vestidos para eventos, o en algunos grandes almacenes.

Éstas son las imágenes, espero que os gusten!

Recogido desenfadado

 

Románticos

 

Elegantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s